Moda Pet

Tomando medidas

Creo que a todos nos ha pasado cuando vamos a comprar ropa. Nos encanta alguna prenda, escogemos a ojo el tamaño y «plop»; muy grande o muy chica. Hoy vengo a contarte como resolver esta duda. Mamá sufrió mucho conmigo la primera vez que fuimos a buscar ropa. Aún era un cachorrito y pues era diminuto, pesaba poco más de 1 Kg. Era talla 0 y no lo sabía.

Mi humana hizo este video donde explica como es de fácil saber nuestra talla. En Zouk Fashion Pet estudiamos el cuerpo de nosotros peluditos hasta llegar a un tallaje que se ajusta a la mayoría de nosotros (si bien hay algunas excepciones). En la tabla encontramos tres medidas: Cuello, Pecho y Largo. Todas están dadas en centímetros. Las más importantes son Cuello y Pecho.

Para tomarlas debes seguir los siguientes pasos:

  • Para el cuello debes poner la cinta métrica alrededor del cuello de tu peludo, justo donde queda el collar. La cinta debe quedar suelta (deben caber dos dedos entre el cuello y la cinta).
  • Para el pecho debes poner la cinta en el pecho de tu peludo, justo donde es más ancho (área de las costillas). Al igual que con la medida del cuello la cinta debe quedar suelta.
  • Para el largo debes medirlo desde el cuello (collar) hasta la base de la cola.

Algunos peludos son bastante anchos de pecho (con esto me refiero a que la separación entre sus patas delanteras es mayor que lo normal), en este caso es mejor escoger una talla por encima (si seleccionas la talla justa es posible que la prenda talle en la unión de la manga y el cuerpo).

Ahora sí estás listo para las compras. Yo ya estoy viendo las novedades para renovar mi guardarropa.

Related Posts