Zouk

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, soy Zouk Alberto Cárdenas TanHill Diferrus, a partir de de este momento soy el bloguero oficial de Zouk Fashion Pet (aparte soy el gerente comercial y el garoto propaganda).

 

Hoy les voy a contar un poco de mis orígenes. Soy un lindo Yorkie (disculpen la modestia) de 5 años de edad. Nací en una pequeña ciudad de Brasil llamada Caucaia, muy cerca de Fortaleza, donde viví mis primeros años. Mi mami biológica se llamaba Baby TanHill, lastimosamente murió poco después de que nací, ella era muy querida por su familia humana y tenia varios hermanitos de cuatro paticas. Ya mi papi es Jack Junior Diferrus, un galán de galanes (casi tan lindo como yo hehehe), campeón regional y nacional de la raza. Este es el origen de mis apellidos, siendo el Cárdenas adoptado por mi mamá humana, una loca colombiana que se fue a estudiar a Brasil y se apasionó por los yorkies cuando conoció a mi mami Baby y a uno de mis hermanitos mayores.

 

Ahora vivimos en Colombia, y con mi mamá creamos una marca de ropa y accesorios para nosotros (los chicos consentidos de la casa). En esta divertida travesía de ser empresarios hemos conocido muchos amigos, aprendido muchas cosas y también hemos vivido muchas aventuras las cuales quiero compartir con ustedes. Bueno, solo me resta darles la bienvenida a mi mundo y obvio a mi Blog.

Related Posts