Moda Pet, Zouk

Perro fashionista

Como ya les conté soy el «garoto propaganda» de Zouk Fashion Pet. Cuando nací nunca pensé en volverme un perro fashionista, eso es todo culpa de mi mamá humana. Cuando tenía 4 meses viajamos por primera vez a Bogotá. Nos tocó una chocoaventura para poder llegar; por la aerolínea en la que viajamos, me tocó viajar en bodega; mi humana se preocupó mucho porque yo era muy chico entonces resolvió que necesitaba ropa que me calentara durante el viaje y se fue de shopping a buscarme ropa, lo cual fue un fracaso total…. todo me quedaba gigante, así que mi primera camiseta no fue tan fashion. Ya en Bogotá me hizo algunas camisetas y así comenzó esta historia.

La ropa es mi pasión, me encantan mis camisas, sobretodo las hawaianas porque me acuerdan de los días de playa. Las escocesas me hacen sentir super fashion, van más acorde a la moda bogotana, prenda clásica que todo perro fashionista debe tener en su guardarropa. El hit de la nueva colección es mi camisa de denim; prenda clásica óptima para toda ocasión. Las camisetas son más casuales, para días de aventuras en el parque. Los hoodies son perfectos para las noches de frío de la capital.

De perro fashionista a perro fashionista mi principal recomendación es mantener la comodidad, hazle entender a tu humano con cuales prendas te sientes cómodo y con cuales no, deben tener en cuenta nuestra tranquilidad y nuestra salud.

Me despido. Besito a todas las chicas lindas y un abrazo a todos los guapetones fashionistas como yo.

Related Posts