Nosotros

En Zouk Fashion Pet somos amantes de las mascotas por eso decidimos dedicarnos a mimar y consentir a los seres que tanto alegran nuestro día a día.

Historia

Cuando Zouk llegó a nuestras vidas todo cambió. Al buscarle sacos y camisetas no encontramos ninguna prenda de su tamaño (aún era un bebé y no llegaba a tamaño XS), así que decidimos hacerle algunas prendas. En Fortaleza (Brasil), ciudad donde vivimos hasta comienzo de 2.015 fueron elogiadas las prendas que habíamos confeccionado para él y fuimos incentivados a realizar prendas para los amiguitos de Zouk; de esa forma confeccionamos las primeras piezas (disfraces para el carnaval). Posteriormente, diversificamos productos y clientes. Ahora en Bogotá estamos explorando nuevas posibilidades.

Misión

Zouk Fashion Pet diseña, confecciona y comercializa prendas y accesorios para animales de estimación y humanos amantes de sus mascotas, cuidando de la calidad en los materiales utilizados y la confección de cada prenda, con precios justos y llegando a sus clientes vía Internet.

Visión

Ser líderes del mercado local en la confección de prendas y accesorios para mascotas y humanos amantes de los animales, con proyección en el mercado nacional y diversos puntos de venta en las principales ciudades del país.

Equipo de trabajo

Martha Cárdenas

Gerente

Rocio Esguerra

Branding

Laura Rodríguez

Fotografía

Zouk Cárdenas

Modelo & blog